Talleres de Verano

Desarrollar las habilidades socio emocionales en los niños y adolescentes, mediante las artes, la cultura, la tecnología, la expresión corporal, y la música permite que vayan descubriendo de manera natural la empatía, y la asertividad necesaria para relacionarse con los demás. Convivencia en la Escuela, es una organización que trabaja con niños y adolescentes para que vivencien estos procesos y puedan fortalecer la autoestima y valoración personal, más allá de las circunstancias de vida.

En estos talleres se trabaja no solo la parte artística y cultural, sino más bien es un conjunto de actividades que enseñan a los niños y jóvenes de manera intrínseca a descubrirse, valorarse y valorar a los demás.

Música, Danza, Robótica, Clown, Teatro, Marinera norteña, son talleres en donde los participantes se divertirán y a su vez expresarán sus emociones y sentimientos, fortaleciendo las relaciones interpersonales y su autoestima.

 

Taller de Verano - Formación Docente

La Asociación Educativa Convivencia en la Escuela, especializada en formación y desarrollo humano, ofrece talleres de liderazgo transformacional para directivos y docentes este verano 2018. El contenido de los talleres busca potenciar las habilidades socio emocionales de los directivos y docentes, reconocer el rol formativo de la actividad docente y conocer los lineamientos para la gestión de la convivencia y la prevención de conductas de riesgo en las instituciones educativas.

Los Talleres abrirán sus inscripciones a finales del mes de noviembre en su modalidad presencial, así mismo se a contemplado modalidades InHouse (Talleres en las mismas Instituciones educativas) para aquellos colegios que deseen trabajar estos temas dentro de su programa de capacitación 2019.

Si desea conocer los contenidos y modalidades no dude en hacer su consulta al Whatsapp 955229373.

Asociación Educativa Convivencia en la Escuela
- Copyright © 2015- 

Powered by Warp Theme Framework
United Kingdom gambling site click here