Talleres de Verano

Desarrollar las habilidades socio emocionales en los niños y adolescentes, mediante las artes, la cultura, la tecnología, la expresión corporal, y la música permite que vayan descubriendo de manera natural la empatía, y la asertividad necesaria para relacionarse con los demás. Convivencia en la Escuela, es una organización que trabaja con niños y adolescentes para que vivencien estos procesos y puedan fortalecer la autoestima y valoración personal, más allá de las circunstancias de vida.

En estos talleres se trabaja no solo la parte artística y cultural, sino más bien es un conjunto de actividades que enseñan a los niños y jóvenes de manera intrínseca a descubrirse, valorarse y valorar a los demás.

Música, Danza, Robótica, Clown, Teatro, Marinera norteña, son talleres en donde los participantes se divertirán y a su vez expresarán sus emociones y sentimientos, fortaleciendo las relaciones interpersonales y su autoestima.

 

Ceremonia de Aniversario de Convivencia en la Escuela

Nuestra institución cumple cinco años de servicio ininterrumpido en favor de la sana convivencia escolar y la formación integral de los niños y adolescentes de los colegios públicos de Lima Metropolitana, con el claro objetivo de reducir los alarmantes indices de violencia que se presentan en nuestras escuelas.

Con la presencia de la Directora de la UGEL 07 Gloria Saldaña, la Sub gerente de educación de la Municipalidad de Santiago de Surco, La Directora de Fundación SM, y otras destacadas personalidades del ámbito educativo, se realizó la ceremonia de aniversario en el Parque de la Amistad.

Asociación Educativa Convivencia en la Escuela
- Copyright © 2015- 

Powered by Warp Theme Framework
United Kingdom gambling site click here